Inicio
   Origen
  Entrevistas
  Presentación
   Descripción
  Cañón
  Cobertura
  Componentes
  Puesta en Marcha
  Funcionamiento del Sistema
  Funcionamiento del Equipo
  Ventajas del Gas Propano
  Consideraciones
  Costo de Funcionamiento
  Mantenimiento
  Estructura
  Estadísticas
  Tormenta
   Granizo
  Radar
  Pronóstico


Contáctenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


     



El sistema de control esta basado en un microcontrolador programado para realizar el control del equipo, sistema de interfase de entradas/salidas, decibelímetro y sistema de control de carga de batería eléctrica.

'El control de encendido y apagado del equipo del generador , se puede realizar simplemente pulsando botones de encendido y apagado, que se encuentran en el tablero electronico junto al equipo, tambien en el tablero electronico esta disponible una pantalla de LCD ( Display de Cristal Liquido ), donde el el usuario podra conocer variables fundamentales del equipo como son, la tension de la bateria, cantidad de explosiones ( con esto podra controlar el nivel de conbustible ) y un cuenta horas para poder realizar servicio tecnico preventivo y estadistica de funcionamiento del equipo.

CONTROL REMOTO:
Nuestra empresa ofrece 3 alternativas de c
ontrol remoto las que son descriptas a continuación.

*Control Remoto Vía Teléfono Celular:

En este caso se instala un teléfono celular conectado al sistema de control que permite al usuario encender y apagar el equipo y saber si esta funcionando correctamente realizando una llamada telefónica, los comandos se envían mediante tonos DTMF estándar, lo que permite en caso de estar incorporados al teléfono, controlar el equipo desde cualquier teléfono fijo o celular de la red sin importar su ubicación.

*Control Remoto Vía Radio de Dos Vías:

En este caso se instala un sistema de radio conectado al sistema de control que permite al usuario encender y apagar el equipo y saber si esta funcionando correctamente con solo pulsar la radio, los comandos se envían mediante tonos DTMF estándar, lo que permite estar incorporados a los equipos, que el usuario controle el sistema desde equipos o redes existentes.

*Control Remoto centralizado mediante sistema SCADA:

En este caso se instala una RTU(unidad Terminal remota)conectada mediante protocolo ModBus.r.,a la unidad de control del equipo, esta unidad esta vinculada por teléfono celular o radio con una estación central dedicada al control de los generadores, esta opción esta pensada para grandes cantidades de equipos, que con la ayuda de un radar meteorológico es posible automatizar esta operación garantizando el encendido a tiempo y optimizando el consumo de combustible.


ALIMENTACIÓN ELECTRICA:

La alimentación eléctrica del equipo es mediante un sistema de batería de plomo ácido mas un panel solar, este permite el funcionamiento de 24 hs. Ininterrumpidas, sin costo alguno para el usuario.