Inicio
   Origen
  Entrevistas
  Presentación
   Descripción
  Cañón
  Cobertura
  Componentes
  Puesta en Marcha
  Funcionamiento del Sistema
  Funcionamiento del Equipo
  Ventajas del Gas Propano
  Consideraciones
  Costo de Funcionamiento
  Mantenimiento
  Estructura
  Estadísticas
  Tormenta
   Granizo
  Radar
  Pronóstico


Contáctenos

     


La instalación del aparato se realiza en una casilla de material con techo de losa, puerta de seguridad, dos salas, la primera "Sala de Gases" y la segunda donde se encuentran los comandos y el equipo. La estructura es de hormigón armado y es completamente antisísmica; cuneta con una jabalina puesta a tierra, eliminando los riesgos en el equipamiento electrónico. Las casillas incluyen un sistema de alarma donde el censor activa automáticamente el cañón en el caso de robo. La ubicación está determinada por valores de medición que los especialistas determinen teniendo en cuenta el
terreno y la ubicación de la finca. Este proceso es fundamental para poder tener el mayor radio para cubrir dentro de la finca.
- S.L.A introdujo GAS Propano y la modificación del VENTURI (Proporciona mayor velocidad a la onda expansiva provocando mayores resultados).

Los equipos deben ser activados 45 minutos antes de que la tormenta llegue a la zona cultivada. Esto brinda al productor mayor tranquilidad y un mejor rendimiento. Nuestro sistema no se apaga con el agua ya que emite ondas expansivas.