Inicio
   Origen
  Entrevistas
  Presentación
   Descripción
  Cañón
  Cobertura
  Componentes
  Puesta en Marcha
  Funcionamiento del Sistema
  Funcionamiento del Equipo
  Ventajas del Gas Propano
  Consideraciones
  Costo de Funcionamiento
  Mantenimiento
  Estructura
  Estadísticas
  Tormenta
   Granizo
  Radar
  Pronóstico


Contáctenos

     

Es importante tener en cuenta que el Sistema Antigranizo S.L.A. es el único totalmente ECOLOGICO, pues no produce ningún tipo de alteración del medio ambiente, ni aporta productos químicos a la nube, como lo hacen aquellos que utilizan acetileno.- Durante el año 1992, promovido por el Sr. Enzo Bianchi, de la firma Valentín Bianchi de San Rafael, se hizo una serie de presentaciones en la provincia de Mendoza del sistema Antigranizo por propulsión de ondas de choque ionizantes. En dicha oportunidad vinieron directivos de la firma Francesa, que realizaron conferencias en distintas Municipalidades de la provincia, promocionando mediante fotos, videos y testimonios de productores europeos y de otras nacionalidades donde se aplica este sistema con mucho éxito.
Instalando varios equipos Corbalan, entre ellos en una finca en Real Del Padre y dos firmas que compraron varios equipos del sistema original en Río Negro. Las empresas que hicieron esa inversión son SALVADOR LIGUORI S.A. y EXPOFRUT S.A., las cuales tienen y mantienen los equipos con gas propano, pues han obtenido muy buenos resultados.
Nuestra empresa se preocupa por los productores brindándoles un sistema con costos muy bajos de consumo y con el máximo rendimiento. En estos momentos SLA esta convirtiendo cañones que utilizan gas Acetileno (de alto costo y peligro) en gas propano.